ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GRANDES AMIGOS

Lea Michele ('Glee') comparte su imagen más feliz junto a Jonathan Groff y su hijo

Lea Michele ha compartido una bonita imagen donde vemos a su gran amigo Jonathan Groff cogiendo en brazos al hijo de la protagonista de 'Glee'.

Jonathan Groff y Lea Michele

Getty Jonathan Groff y Lea Michele

Publicidad

Lea Michele está viviendo una de sus etapas más dulces tras convertirse en madre de su primer hijo el pasado mes de agosto de 2020. La actriz de 'Glee' se casaba con el empresario Zandy Reich en la primavera de 2019 y un año después, en mayo de 2020, anunciaba que estaba embarazada: "Muy agradecía". decía entonces en Instagram.

Fue el 20 de agosto cuando Lea dio a luz al pequeño Leo Ever a quien presentó en sus redes sociales con estas preciosas palabras: "Por siempre agradecida por esta verdadera bendición".

Los últimos meses de su embarazo Lea no vivió uno de sus mejores momentos después de que su compañera en 'Glee', Samantha Marie Ware, revelara el infierno que la actriz que dio vida a Rachel Berry le hiciera pasar un infierno. Pero, el nacimiento del pequeño Leo ha hecho que la artista se centre en su maternidad y haya dejado de lado toda la polémica.

Desde estocen solo hay que echar un vistazo a la cuenta personal de Instagram para ver que Michele está dedicada en cuerpo y alma a su hijo. Así, una de las fotos que ha subido a la red social vemos lo feliz que está mientras uno de sus mejores amigos coge en brazos a Leo Ever.

Se trata del actor Jonathan Groff a quien conoció tras protagonizar juntos la producción original de Broadway de Spring Awakening de 2006 a 2008. Tras ello, volvieron a coincidir en 'Glee' donde Jonathan Groff interpretaba a Jesse St. James.

Así, ahora, en la foto podemos ver a Lea muy sonriente mientras Groff sostiene al pequeño: "Amamos al tío Jonathan", escribe orgullosa Lea Michele.

Seguro que te interesa:

Lea Michele relata lo "horrible y aterrador" que fue su embarazo 7 meses después de dar a luz a su primer hijo

Publicidad