ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VARIOS TRUCOS

Lea Michele ('Glee') aclara cómo lleva la pérdida de pelo postparto y comparte los consejos que ha recibido: "Es duro experimentar esto"

La actriz de 'Glee' Lea Michele dio a luz a su primer hijo, Ever, el pasado agosto, y ha decidido sincerarse sobre una de las consecuencias postparto de las que menos se habla: la pérdida de cabello.

Publicidad

Lea Michele ha vuelto a hablar sobre una de las consecuencias que está sufriendo en el postparto, una fuerte pérdida de pelo. Pese a ser uno de los síntomas más comunes por los cambios hormonales que sufre el cuerpo, no es un tema del que las celebrities se sinceren a menudo.

Pero la actriz de 'Glee' no tuvo reparos hace unos días de compartir su problema con unas gráficas imágenes de su cantidad de pelo perdido, lamentando que probablemente tendría que cortar su melena pronto.

Lea se convirtió en madre de su primer hijo, Ever, el pasado agosto, y aunque ha sido muy reservada respecto a su bebé, ahora está conectando mucho con la "comunidad de mamis" que ha encontrado en sus redes sociales.

Así, la intérprete ha decidido sincerarse de nuevo sobre todos los trucos que le han servido y compartiendo los consejos que puedan ayudar a otras madres a lidiar con esta común pérdida de pelo. Puedes ver todo lo que ha compartido en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La razón por la que Naya Rivera ya no hablaba con Lea Michele, su compañera en 'Glee'

Publicidad