ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS ACUSARLA DE ACOSO

La ácida respuesta de Samantha Marie Ware ('Glee') a la disculpa de Lea Michele

Lea Michele ha roto su silencio sobre las acusaciones hechas contra ella que inició la actriz Samantha Marie Ware, que aseguró lo mucho que había sufrido por su culpa en su tiempo en 'Glee'. Ahora, Samantha ha reaccionado a las palabras de Michele con mucha ironía.

Lea Michele

Gtres Lea Michele

Publicidad

La polémica con la actriz Lea Michele ha seguido escalando, y después de que varios compañeros de 'Glee' y otros proyectos como el musical 'Spring Awakening' corroboraran su comportamiento abusivo en los rodajes, Michele se pronunciaba con una larga carta de disculpa.

En ella la protagonista de 'Glee' aseguraba que quería "crecer y cambiar" después de darse cuenta que había hecho daño a otros con su comportamiento, y lamentaba que se la hubiera "percibido como insensible o inapropiada".

La actriz Samantha Marie Ware, que comenzó la ola de acusaciones asegurando que Lea le había hecho pasar un infierno en su tiempo de rodaje en la serie, parece haber reaccionado ahora a sus palabras.

Lo ha hecho de forma sutil y ácida, con un juego de palabras en inglés entre 'percieved' (percibida), eufemismo utilizado por Michele en su carta, y 'purse', cartera.

"Perceived? Purcieved? Purse? Open your purse??????????????", escribía Ware junto a un link a una página de recaudación de fondos en nombre de James Scurlock, que murió durante las protestas tras la muerte de George Floyd. La actriz parece invitar a Lea a "abrir su cartera" para ayudar con algo más que palabras.

 

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad