ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PEPITA RONDEROS

"Me sacó de la ciudad": Lady Noriega ('Pasión de Gavilanes') cuenta cómo rechazó la oferta millonaria de Pablo Escobar

Las vidas de los personajes de 'Pasión de Gavilanes' estaban llenas de giros sorprendentes y emociones fuertes, pero al parecer una de sus actrices vivió un momento aún más impactante en su vida relacionado con Pablo Escobar, y ahora ha vuelto a salir a la luz.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las novelas más populares alrededor del mundo, y 17 años después sigue siendo muy recordada.

Tanto es así que la vida de sus protagonistas sigue siendo muy relevante para los fans, que ahora se han quedado en shock cuando ha resurgido una sorprendente historia sobre una de las actrices, Lady Noriega.

Noriega interpretó a la entrañable Pepita en 'Pasión de Gavilanes', la cantante del bar Alcalá que conquistó a todos con su espontaneidad y sus verdades.

Sin embargo, antes de hacerse un hueco como actriz y cantante, comenzó su carrera como modelo donde vivió una situación de telenovela en la vida real con el narcotraficante Pablo Escobar.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo ella misma contaba su historia y por qué rechazó su oferta.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas al novio de Ruth de 'Pasión de Gavilanes'? La brutal transformación del irresistible Ricardo Herrera 17 años después

Publicidad