ENTREVISTA CON MAGGIE WHEELER

ENTREVISTA CON MAGGIE WHEELER

La razón de la insoportable risa de Janice en 'Friends' es... Matthew Perry

"Oh, Dios mío" y su desquiciante risa hicieron que Janice, un personaje secundario de 'Friends', fuera protagonista de muchas de las escenas más recordadas de la comedia de NBC. Viente años después de su estreno en la cadena, la actriz que interpretó a la exnovia de Chandler confiesa cuál es la razón de la escandalosa carcajada que soltaba Janice.

Matthew Perry es el responsable de la escandalosa carcajada que soltaba Janice en cada capítulo que apareció en 'Friends'. Veinte años después del estreno de la comedia en NBC, la actriz Maggie Wheeler ha confesado que fue Perry quien provocó uno de los rasgos que hicieron inolvidable a su persoanje.

"La risa ocurrió de repente durante el primer ensayo. Yo necesitaba encontrar una excusa para reírme porque Matthew Perry es muy gracioso y al trabajar con él pensé: 'Este tío va a hacerme reír en medio del rodaje. Tengo que estar preparada'. Así que ideé la risa de Janice como medida de seguridad cuando Matthew me hiciera reir", confesó Wheeler en una entrevista con el programa 'This Morning' de ITV.

Maggie Wheeler también reveló a 'This Morning' que el personaje de Janice sólo estaba pensado para aparecer durante un episodio, pero su aparición gustó tanto que hizo que Janice apareciera esporádicamente durante otros 18 episodios más, repartidos entre las diez temporadas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.