ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MOMENTOS DEL RODAJE

Una joyita: Úrsula Corberó enseña las fotos y vídeos que nunca vimos con Alba Flores y Pedro Alonso detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel'

En las imágenes se puede ver la gran relación que tienen los actores desde los inicios de la serie. Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en 'La Casa de Papel', ha recordado algunos de los momentos divertidos que el elenco vivía durante los rodajes.

Publicidad

Si algo se puede apreciar fuera de las cámaras de 'La Casa de Papel', es el bueno trato que tienen los actores desde las primeras grabaciones de la serie. Úrsula Corberó ha compartido en sus historias de Instagram recuerdos de las primeras temporadas con sus compañeros de reparto. En ellos podemos leer comentarios como "Te echo de menos", mientras menciona a su compañera de reparto Alba Flores.

En estos vídeos se puede ver a Alba y Úrsula divirtiéndose en los descansos del rodaje con los filtros de Snapchat. También, podemos ver a Berlín, Pedro Alonso, bailando en medio de una de las grabaciones. Estos momentos reflejan el buen trato que tienen los protagonistas entre ellos, y resulta un punto a favor para los espectadores, quienes nos llevamos contenidos adicionales como estas imágenes.

Además, fuera de la serie, los actores comparten momentos juntos. En más de una ocasión se les ha visto muy unidos, aspecto que también han querido compartir por redes.

En mayo de 2017 'La Casa de Papel' comenzó una aventura de la mano de Antena 3, la cual no hubiese sido posible sin el gran grupo que han formado los actores desde el primer día de rodaje. Ahora, la serie cuenta con una proyección a nivel mundial, es un éxito internacional y sus personajes son queridos y admirados en muchos lugares del mundo.

SEGURO QUE TE INTERESA

'La Casa de Papel': El bonito detalle de Álvaro Morte (El Profesor) con Jaime Lorente (Denver) que demuestra su gran relación

Publicidad