ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR DE 'ANATOMÍA DE GREY'

T.R. Knight vuelve a la televisión con el nuevo drama de ABC

Siete años después de que abandonara 'Anatomía de Grey', T.R. Knight, el actor que dio vida al doctor George O'Malley, regresa a ABC para participar en un nuevo proyecto producido por la actriz Reese Witherspoon.

T.R.Knight podría volver a la televisión

Agencias El actor de 'Anatomía de Grey', T.R.Knight podría volver a ABC con un nuevo drama

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.03.2016 09:49

El actor T.R. Knight podría formar parte del nuevo proyecto de la guionista Oppenheimer Meaghan, según informa Variety. El actor volvería así a la cadena ABC, la misma que creó la longeva serie 'Antomía de Grey', donde interpretaba a George O'Malley.

El nuevo drama, que todavía no tiene título definitivo, trata sobre un despiadado abogado de Dallas especializado en divorcios. Su vida comienza a tambalearse cuando su hermana, víctima de un desengaño amoroso, revela los secretos de la familia escondidos hace mucho tiempo. Este proyecto estará producido por la actriz Resse Witherspoon y Bruna Papandrea.

Desde la salida de Knight en 2009 de la ficción que le dio la fama, el actor ha realizado pequeñas intervenciones en series como 'The Good Wife', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o '22.11.63', protagonizada por James Franco y que emitirá Fox España en abril.

Publicidad