ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

WELCOME FIFI

"¿Qué le pasa?": KJ Apa ('Riverdale') da rienda suelta a su Beyoncé interior en locos vídeos bailando

Cuando creías que KJ Apa no podía sorprender más con su excéntrica personalidad y buen humor, el actor de 'Riverdale', cuyo look es más desaliñado que nunca, ha dado rienda suelta a su alter ego FiFi en TikTok.

KJ Apa, actor de 'Riverdale'

Getty Images KJ Apa, actor de 'Riverdale'

Publicidad

KJ Apa parece haber sido una de esas personas que se han visto algo cambiadas por el confinamiento. El actor, que rompió con su novia Clara Berry en medio de la cuarentena y se trasladó con sus amigos a Salt Lake City, se tomó un respiro y ahora ha vuelto con fuerza a las redes sociales.

Después de revolucionar a todos sus fans por sus imágenes de pelo largo y barba oscura, muy diferente a los que le conocen como Archie en 'Riverdale', ahora Apa ha tomado una decisión que también traerá cola.

Y es que el bromista actor se ha hecho TikTok, al que confiesa ser "adicto", y ya ha publicado sus primeros e inexplicables vídeos.

Bajo el usuario @fifiisqueen, Apa ha dejado salir a su alter ego musical Fiona, a quien sus compañeros de 'Riverdale' bautizaron cuando KJ se deja llevar por un tipo de baile desatado y muy de teatro. Te dejamos con unos cuantos de sus vídeos porque no se pueden explicar con palabras.

 

 

 

 

Seguro que te interesa

'Riverdale': KJ Apa se defiende después de cometer un visible error con su compañera Camila Mendes

Publicidad