ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU LADO MÁS DEVOTO

"Jesús es mi respuesta al mal": El sorprendente mensaje de KJ Apa ('Riverdale') con el que saca a relucir su lado más espiritual

Estamos acostumbrados a ver el lado más divertido y cañero del actor de 'Riverdale' KJ Apa. El intérprete posee innumerables talentos a parte de la actuación y le encanta superarse así mismo, incluso se podría de decir que es un fanático de la adrenalina y acostumbra a compartirlo con sus fans, pero ahora se ha puesto serio subiendo un mensaje muy espiritual y que puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

KJ Apa siempre esta de bromas y envuelto en miles de aventuras. El actor de 'Riverdale' ya puede abrirse la cabeza haciendo acrobacias para su nueva película 'Songbird' o clavarse un metal en el ojo, que no lo vas a dejar de ver sonreír. Pero ahora se ha puesto serio con un tema, y ha publicado un mensaje muy importante para él.

KJ Apa ya dijo que la religión formaba parte de su vida cuando interpretó en 'I Still Believe' a una estrella de la música cristiana donde se enfrentaba a un viaje de amor y pérdida, demostrando que siempre hay esperanza en medio de la tragedia y que la fe probada probablemente es la única que vale la pena compartir.

Y parece que la suya sí que está probada, porque nunca había mandado un mensaje tan claro sobre su religión, y ha provocado una gran reacción en sus fans, convirtiéndose en una de sus publicaciones más comentadas.

El neozelandés se enorgullece de su fe, y muchos han sido los actores conocidos que han reaccionado a su mensaje, como su compañera de reparto Lili Reinhart que le daba me gusta a la publicación o Joel Courtney ('Mi primer beso') que aplaudía sus palabras y tiene un salmo de la biblia en su biografía de Instagram. Puedes encontrar el mensaje de KJ Apa en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Qué pasó? Cole Sprouse estuvo a punto de ser Archie en 'Riverdale' y dejar sin papel a KJ Apa

Publicidad