ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO GANA PARA DISGUSTOS

"Me abrí la cabeza": KJ Apa ('Riverdale') sufre un accidente y muestra sonriente su look ensangrentado en el rodaje de su nueva película

El Instagram y la vida en general de KJ Apa no es apta para aprensivos. El actor de 'Riverdale', que se encuentra inmerso en la grabación de una nueva película, compartió hace poco un angustioso accidente cuando se le incrustó un trozo de metal en el ojo, y ahora ha vuelto a tener otra lesión, y esta vez ha sido más sangrienta.

Publicidad

KJ Apa parece propenso a las lesiones. El actor de 23 años, que interpreta a Archie en 'Riverdale', ha compartido con sus fans su último percance. Esta vez, el joven mostraba una foto de su cuero cabelludo ensangrentado después de haberse golpeado la cabeza haciendo acrobacias mientras filmaba su próxima película 'Songbird'.

"Me abrí la cabeza ayer en el set... no sé si podéis verlo, pero tengo dos puntos de sutura ahí, grapas", enseñaba en sus vídeos de Stories sin estar muy afectado.

"Acrobacias", subtituló una foto suya sonriendo mientras un médico le cosía la cabeza en el plató de 'Songbird'. También sonrió cuando mostró la sangre en el cuello de su camiseta.

Recientemente KJ tuvo otra pequeña lesión, tenía un trozo de metal clavado en el ojo que también compartió en sus redes con la naturalidad y espontaneidad que le caracteriza

Puedes ver sus vídeos e imágenes de la lesión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El angustioso vídeo de KJ Apa ('Riverdale') rompiendo a llorar mientras le sacan un fragmento de metal del ojo

Publicidad