ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIRA BAJO TU RESPONSABILIDAD

Kiernan Shipka revela abiertamente un tremendo spoiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' vuelve a estar en boca de todos, y es que la serie de Netflix acaba de renovar por una tercera y cuarta temporada, así, del tirón. Además, su especial navideño ya se ha estrenado y sus actores no paran de celebrarlo. Pero ha habido un desliz que no ha gustado a los fans.

Kiernan Shipka es Sabrina

Netflix Kiernan Shipka es Sabrina

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.12.2018 11:14

Kiernan Shipka, protagonista de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', es muy activa en sus redes sociales, pero esta vez ha enfadado a sus seguidores con una publicación. Si aún no has terminado la primera temporada, te avisamos de que hay spoilers.

La actriz publica muchas imágenes y vídeos interesantes detrás de las cámaras con sus compañeros, y la más reciente ha sido acompañada de Justin Dobies, el actor que interpreta a Tommy Kinkle, hermano de Harvey.

Ha sido el mensaje que acompaña a la foto lo que le ha valido miles de comentarios de indignación.

"Echo de menos a Tommy Kinkle (siento que la resurrección no fuera como planeamos hermano)".

Si habéis terminado la serie, sabéis que Tommy murió tras un derrumbe en las minas donde trabajabas orquestado por las Hermanas Extrañas, y Sabrina intentó resucitarle aunque algo salió mal. Son aquellos fans que aún no han tenido oportunidad de ver los capítulos quienes han recriminado a la actriz que hable tan abiertamente de ese giro en la trama.

Publicidad