ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Katy Perry consuela a Barney Stinson

La cantante aparecerá el próximo lunes en la sitcom de la cadena estadounidense CBS, donde interpretará a la prima de Zoey.

Cómo conocí a vuestra madre

CBS Cómo conocí a vuestra madre

Publicidad

Ya tenemos aquí la primera imagen de uno de los cameos más esperados de la temporada: el de Katy Perry en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Después de casi un mes anunciando el cameo de la cantante en la comedia, CBS ya ha puesto fecha a la emisión: el próximo lunes 7 de febrero. En esta primera instantánea del capítulo, titulado 'Oh Honey', podemos ver a la artista sentada en la cama con uno de los protagonistas principales de la serie, el siembre genial Barney Stinson, un personaje magistral al que da vida Neil Patrick Harris.  

En este caso nos encontramos con un Barney abatido y desconsolado cubierto con una manta y con una taza de té en la mano. Un mal rato en el que es consolado por Honey, prima del personaje de Zoey, el personaje que interpreta la cantante en su aparición en la sitcom.  

Con esta aparición en la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', Perry sigue engordando su lista de cameos que ya cuenta con participaciones en programas como Barrio Sésamo -donde protagonizó un polémico número musical con Elmo que fue finalmente censurado-, Saturday Night Live -donde, con tremendo escote, se mofó del veto de Barrio Sésamo- y Los Simpson, donde volvió loco a medio Springfield en el especial de Navidad.

Publicidad