A PARTIR DE LA OCTAVA TEMPORADA

A PARTIR DE LA OCTAVA TEMPORADA

Kat Graham revela que ya no formará parte de 'Crónicas Vampíricas'

La serie 'Crónicas Vampíricas' acaba de perder una de las actrices que aunque no juega un papel principal en la saga, sí que representa una figura importante dentro de ella. La actriz Kat Graham ha confirmado que no seguirá en la serie en caso de que 'Crónicas Vampíricas' renueve por una novena entrega.

Kat Graham revela que no formará parte de ‘Crónicas Vampíricas’ l
La actriz Kat Graham | Agencias.-

Al parecer a Kat Graham le gusta tener todo bien agendado, ya que ha anunciado, con un año de antelación, que no formará parte del reparto en la serie de televisión 'Crónicas Vampíricas' a partir de la octava temporada.

La actriz no tiene un papel principal pero su salida sí que podría complicar el futuro de la serie. Según ciertas fuentes, la renovación dependía del actor Ian Somerhalder. Si este último no firmaba, la serie estaba condenada.

Graham interpreta el papel de la bruja Bonnie Bennet, que aunque no es tan importante, sí es una figura clave dentro de la serie. Nina Dobrev, Steven R. McQueen y Michael Trevino (quién volvió como estrella invitada el año pasado), son algunos de los actores que han decidido retirarse por lo que perder a un personaje más podría tener consecuencias.

A todo esto se le suma el hecho de que 'Crónicas Vampíricas' alcanzó la fase en el que los actores ya no están bajo su contrato de origen y pueden elegir si renegociar o abandonar la producción. Cabe destacar que la actriz tiene también una carrera musical y posiblemente desea continuar con ella de forma más activa. Lo que sí es cierto es que la serie puede sobrevivir a la pérdida de su bruja, aunque no lo tendrá fácil.

La séptima temporada de 'Crónicas Vampíricas' continuará hasta el 13 de mayo y la octava entrega debutará el próximo otoño en el canal americano The CW.

Objetivo TV | Madrid | 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.