ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS 14 AÑOS JUNTOS

"No sabía que era posible sentir este dolor": La triste pérdida que ha sufrido Kaley Cuoco ('The Flight Attendant')

La actriz Kaley Cuoco, que triunfa con su nueva serie 'The Fllight Attendant', ha sufrido una triste pérdida y que como ella misma ha revelado "no sabía que era posible sentir este dolor".

Publicidad

La actriz Kaley Cuoco es una de los rostros conocidos que más triunfa en redes sociales por su capacidad de conectar con sus seguidores y ser sincera con ellos, tanto en lo bueno como en lo malo.

La actriz que triunfó con 'The Big Bang Theory' y que ahora está cosechando muchos éxitos con su nueva serie 'The Flight Attendan' suele hacer partícipes a sus fans de muchos detalles de su vida privada, como por ejemplo lo feliz que es con su marido Karl Cook, sus pequeñas entrevistas en su cuenta de Instagram o los viajes que realiza por el mundo.

Sin embargo, no todo es bueno para la actriz. Kaley Cuoco acaba de sufrir una dura y triste pérdida que, como ella misma ha revelado, pensaba que "no era posible sentir este dolor".

"Un dolor profundo que destroza la tierra y que no sabía que era posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo, confirmándome una vez más que nuestro idioma era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón", revelaba en el texto que acompaña a la imagen y que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') confiesa cómo su marido, Karl Cook, solucionó el gran problema que tuvo con su primer matrimonio

Publicidad