ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR REDES

"A este sexy de 30 años": La divertida felicitación de Kaley Cuoco a su marido Karl Cook por su cumpleaños

La actriz Kaley Cuoco, que triunfa con su nueva serie 'The Flight Attendant', ha compartido una fotografía con su marido Karl Cook por el día de su cumpleaños.

Publicidad

La actriz Kaley Cuoco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente como sentimentalmente. La joven está triunfando con su nueva serie 'The Flight Attendant', que acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Y además, disfruta de un feliz matrimonio junto a su marido Karl Cook, del que ambos hacen gala de su amor por redes sociales. Hace unas semanas, la que fue protagonista de 'The Big Bang Theory' revelaba cómo su marido solucionó el gran problema que tuvo con su primer matrimonio.

Ahora la actriz ha compartido divertida fotografía con un bonito mensaje por el día del cumpleaños de Karl Cook: "Feliz feliz cumpleaños a este sexy de 30 años. Destacas entre las multitudes y eres lo más auténtico posible. Estoy tan contenta de que finalmente tengas 30 años. ¡¡Lol, te amo tanto cariño !! ¡salud para ti!".

¡Dale al play al vídeo para ver la imagen!

...

Seguro que te interesa...

¿Está decepcionada? Kaley Cuoco confiesa cómo se sintió cuando Jim Parsons reveló que dejaba 'The Big Bang Theory'

Publicidad