ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LAMENTAN SU PÉRDIDA

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') y su marido, devastados por la muerte de su perro

"Tú eres las razón por la que seguimos salvando perros como tú", manifestaba Kaley Cuoco a raíz de la pérdida de su perra Petunia.

Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook

Getty Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook

Publicidad

Kaley Cuoco y su marido Karl Cook están de luto. Ambos se enfrentan a la pérdida de su perra Petunia. La famosa pareja ha manifestado a través de las redes sociales su profundo sentimiento de pena tras esta pérdida.

Karl Cook ha querido manifestar su pesar en un sentido homenaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram. A la fotografía de Petunia la acompañaba un mensaje de cariño y recuerdo a Petunia.

"Después de una vida de incalculable soledad y dificultades, ella está en reposo. Por eso, estoy feliz. Hicimos lo que pudimos, adoptamos a Petunia para darle todo", escribía. "Está descansando en paz, con el atardecer de todos los días para calentarla. Eso es lo que más importa. Petunia, no es la cantidad de tiempo que pasamos juntos, sino los efectos en el alma. Afectaste a todos los que te conocieron".

Petunia había sido adoptada después de que esta sufriera un pasado tormentoso pasado, y la pareja quiso cuidarla con toda su dedicación y cariño. Kaley Cuoco también ha expresado sus sentimientos tras la muerte de su perra.

"Nos sentimos muy honrados de amarla en sus últimos días", publicaba en las historias de su cuenta de Instagram."Te amamos, querida Petunia especial. Tú eres la razón por la que seguimos salvando perros como tú. Y nunca nos detendremos", añadía.

Seguro que te interesa:

El importante mensaje de Kaley Cuoco a los fans de Penny en 'The Big Bang Theory' ante el estreno de su nueva serie, 'The Flight Attendant'

Publicidad