ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡VAYA PALIZA!

Kaley Cuoco muestra su cara de sufrimiento en su entrenamiento más duro: "Gracias por las fotos dolorosas"

La actriz que ha interpretado a Penny en 'The Big Bang Theory' mantiene un físico espectacular, le gusta cuidarse, y parecen no existir excusas para ella. Por ello, ha decidido publicar una serie de imágenes en la que se muestra realizando su rutina de entrenamiento junto a su entrenador Ryan Sorensen.

Publicidad

Kaley Cuoco, la recordada Penny de 'The Big Bang Theory', es muy asidua a la vida sana y al entrenamiento en el gimnasio para conseguir llevar una vida saludable.

La actriz lo tiene claro y por ello ha decidido compartir uno de sus duros entrenamientos por sus redes sociales, junto a su entrenador Ryan Sorensen. En el, la vemos sudar, sufrir, y mirar con cara de odio a Ryan. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que las imágenes de Cuoco motivan a más de uno a empezar a tomar un camino saludable y ponerse en forma.

Cuoco actualmente se encuentra en racha, y lleva una gran temporada de nominaciones y premios desde que estrenó su proyecto 'The Flight Attendant', que produce y protagoniza.

Y la volveremos a ver pronto en una miniserie sobre la mítica actriz y cantante Doris Day.

Seguro que te interesa:

"Mi otra dulce mitad": El tierno mensaje de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a su marido Karl Cook tras estar separados unos días

Publicidad