ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA CELEBRACIÓN SIN ÉL

Kaley Cuoco se sincera sobre su difícil cumpleaños 3 meses después de separarse de Karl Cook

Están siendo unas semanas duras para Kaley Cuoco, que el pasado septiembre anunciaba que se separaba de su marido Karl Cook tras tres años de matrimonio. Ahora la actriz se ha sincerado en su cumpleaños.

Publicidad

La estrella de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, ha cumplido 36 años este martes. Ha sido el primer cumpleaños que ha pasado sin su exmarido, Karl Cook, de quien se separó hace apenas 3 meses.

La actriz está pasando por un momento complicado y de cambios, aunque parece que sigue buscando refugio en sus amados animales y en especial los caballos.

Desde el establo Kaley confesaba: "A veces no pasa nada por no estar bien. Incluso en tu cumpleaños", asegura con emojis.

Kaley Cuoco en su cumpleaños
Kaley Cuoco en su cumpleaños | Instagram

"Tengo la mejor familia y amigos que nunca han existido...", añadía también agradecida.

Y lo cierto es que en las horas siguientes Cuoco ha demostrado que sus amigos han querido animarla llevándola a celebrar su cumpleaños en Disneyland, desde donde han publicado varias fotos juntos incluso con diademas muy propias del parque temático.

Kaley Cuoco en Disneyland
Kaley Cuoco en Disneyland | Instagram

El divorcio de Kaley Cuoco y Karl Cook

A principios de septiembre la actriz, que ahora prepara la temporada 2 de 'The Flight Attendant', y el jinete profesional Karl Cook comenzaron el papeleo de divorcio tras anunciar al mundo que se separaban pero que seguirían conservando su amistad.

Según salió a la luz en E!News, el matrimonio tenía un acuerdo prenupcial que haría las cosas más fáciles en la separación de bienes y al parecer Karl había pedido conservar sus "ganancias y acumulaciones" de antes, durante y después del matrimonio, sin mencionar la parte del patrimonio de Kaley.

En cuanto a su rancho y propiedades en común, los bienes se repartirían basándose también en los términos del 'prenup'. Aunque de momento Kaley parece seguir residiendo en la casa como demuestra en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

Kaley Cuoco confiesa cómo consiguió que dejaran de sexualizar a Penny en 'The Big Bang Theory'

Publicidad