ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HERMANOS CON TALENTO

Más Jughead que Cole: La noticia de Dylan Sprouse que demuestra que se parece más al personaje de 'Riverdale'

Dylan Sprouse sorprendió a todos los fans con su decisión de volver a la actuación con 'After. En mil pedazos'. Y ahora lo ha hecho con un nuevo proyecto completamente alejado de las cámaras.

Publicidad

Los gemelos Sprouse son de lo más polifacéticos y en ocasiones imprevisibles. Después de que Cole explicase por qué abandonó Hollywood y por qué decidió volver cuando lo hizo, Dylan se animó a volver también recientemente con su incursión en 'After'.

Además de la actuación, ambos tienen otros intereses como Cole Sprouse con la fotografía. Y ahora resulta que Dylan es también un escritor.

Al parecer el actor ha encontrado el tiempo o la inspiración en cuarentena para y está escribiendo un "cómic oscuro sobre los dioses de la mitología nórdica". Jughead estaría orgulloso.

Pese a que el papel de escritor en 'Riverdale' le viene a Cole como anillo al dedo, es su hermano el que tiene la pasión literaria.

"Es una historia profundamente personal y familiar para mí. El cómic toma su inspiración en gran parte en las sagas que mis propios abuelos americano-escandinavos nos leían a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños", aseguraba Dylan a SyFy Wire.

Además, Dylan ha explicado el largo proceso que ha vivido hasta conseguir esto en un revelado relato que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Nos salvó": El emotivo mensaje de Dylan Sprouse sobre 'Zack y Cody' confesando las dificultades que vivieron él y Cole de pequeños

Publicidad