ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PARODIA DE EL INTERMEDIO

'Juerga de Tronos', la adaptación andaluza de 'Juego de Tronos'

Con la confirmación definitiva del lugar elegido para el rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla, rescatamos 'Juerga de Tronos',  la versión - a la andaluza- que hizo 'El Intermedio' cuando comenzaron los rumores sobre su nueva localización.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.05.2014 00:25

HBO ya lo ha confirmado: el Alcazar de Sevilla se convertirá en la localización perfecta para albergar el reino de Dorne. La quinta temporada, basada en el cuarto libro de la saga, ‘Festín de cuervos’ ya calienta motores para su rodaje, que está previsto que empiece el próximo octubre.

Echamos la vista atrás hasta el pasado 22 de mayo, cuando en El Intermedio pudimos disfrutar de una simpática versión de la exitosa serie de la HBO: 'Juerga de Tronos', una trepidante aventura que cuenta con personajes innolvidables como el caballero más grande del reino del oeste, la Montaña, interpretado por Falete. La belleza frágil de khaleesi Jiménez también conocida como Mother of Dragons e interpretada por María Jiménez y los ingesiosos diálogos de Tyrion Riviera del Este, también conocido como Paquirrín.  Todos luchan por llegar al deseado 'Trono de palillos', construido con miles de mondadientes de tapas.

Sin duda, ilustres personalidades de Poniente y el Guadalquivir que no podían faltar en esta 'Juerga de Tronos', la versión andaluza de 'Juego de Tronos' con la que viviremos una trepidante aventura.

Amor ,sexo, antiquísimos linajes o como se conoce en Andalucía: una tarde con Juan y Medio.  Con esta divertida y particular parodia no se nos hará tan larga la espera hasta que empiecen los nuevos capítulos de la serie líder de HBO Pero, si no te parece suficiente y aún quieres más, no pierdas de vista a 'Gay of Thrones', la parodia gay que la serie de la cadena estadounidense estrenará en los próximos días.

Publicidad