ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE HBO

'Juego de Tronos' retrasa la producción de su séptima temporada

La producción de la próxima temporada de la serie de HBO tendrá que esperar unos meses, según han confirmado Benioff y Weiss, los showrunners de 'Juego de Tronos'.

'La Batalla de los Bastardos'

HBO 'La Batalla de los Bastardos' de 'Juego de Tronos'

Publicidad

El invierno tardará en llegar a Poniente. La producción de la próxima temporada de 'Juego de Tronos' se retrasa unos meses, tal y como han anunciado Benioff y Weiss, los showrunners de la ficción de HBO. 

En un podcast sobre la UFC, los productores han explicado que este retraso en el rodaje se debe a que las localizaciones donde se va a grabar esta nueva entrega tienen que tener una apariencia acorde a la estación en la que se va a desarrollar la historia, "incluso las zonas más cálidas", han anunciado Benioff y Weiss.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' será más corta que las seis anterioes (de diez episodios) y tendrá siete capítulos. Por lo que a pesar de este retraso en el rodaje, es posible que no afecte tanto a la fehca de estreno y se mantuviera en el mes de abril, tal y como han insinuado los productores de la serie de HBO.

Publicidad