Los premios Emmy han llegado un año más, y a pesar de que 'Juego de Tronos' decepcionó a muchos de sus seguidores con el final de la octava temporada, la serie ha arrasado en los Premios Emmmy 2019 batiendo el récord con 32 nominaciones. La mayoría de sus actores principales están en alguna de las categorías de los galardones, entre los que se encuentran Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, o Kit Harington, entre otros.

Aunque ha sido en la categoría de Mejor Actriz de Reparto donde han coincidido más intérpretes de la ficción de Poniente. Hasta cuatro son los nombres que podemos ver en la lista de nominadas: Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner y Gwendoline Christie. Sin duda, una enorme noticia para todas las actrices que han hecho un trabajo espectacular a lo largo de toda la serie. Aunque esta emoción no la han vivido todas de la misma manera ya que para algunas de ellas no es la primera vez que se ven en esta tesitura.

La que sí ha sido nominada por primera vez ha sido Sophie Turner, quien nos ha ido conquistando poco a poco con su personaje de Sansa Stark hasta dejarnos sin palabras en esta última entrega. Por ello, este reconocimiento es algo muy especial para la actriz quien empezó en la serie siendo solo una niña.

A Sophie Turner le ha llegado la noticia de su nominación después de haber estrenado 'X-Men: Fénix Oscura' y tras celebrar su boda con Joe Jonas. El cantante le dedicó un mensaje a su esposa a través de redes sociales con una fotografía de ambos y el mensaje "estoy orgulloso de ti", para felicitarla por la increíble noticia.

Nada más enterarse, Turner también publicó un bonito mensaje en Instagram, en el que describía cómo se sentía: "Estoy más que abrumada. Nunca pensé que esto pasaría. Es la mejor despedida posible para la serie que ha sido mi vida durante 10 años". Además de la emoción por este reconocimiento a su trabajo, aprovechó para felicitar y destacar a sus compañeras de reparto.

De momento habrá que esperar hasta la gala del 22 de septiembre para conocer finalmente a los premiados.

Seguro que te interesa:

Sophie Tuner sobre el final de 'Juego de Tronos': "Quizás deberíamos hacer la 9ª temporada"