SEGÚN HA AFIRMADO EL PRESIDENTE DE ENDEMOL ESPAÑA

SEGÚN HA AFIRMADO EL PRESIDENTE DE ENDEMOL ESPAÑA

'Juego de Tronos' podría rodar su sexta temporada en Girona

La popular serie de HBO podría volver a España y más en concreto a Girona para rodar su sexta temporada, según ha explicado Jordi Bosch, presidente de Endemol España.

Daenerys en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'
Daenerys en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' | Entertainment Weekly

Tras Sevilla y Osuna, Girona podría convertirse en el próximo escenario de la serie 'Juego de Tronos'  que actualmente emite su quinta temporada.

Así lo ha desvelado en una entrevista en 'El món a RAC1', Jordi Bosch, presidente de Endemol España. "Hay altísimas posibilidades de que la próxima temporada de 'Juego de Tronos' se ruede en la ciudad de Girona", ha comentado, aunque también ha explicado que HBO todavía no ha confirmado la noticia porque "trabaja con mucha discreción" al respecto.

El equipo de producción de 'Juego de Tronos' ya había manifestado, en otras ocasiones, su deseo de regresar a España para grabar la próxima temporada tras rodar algunas de las escenas de la quinta temporada en nuestro país.

Objetivo TV | Madrid | 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.