ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

La impactante imagen del pasado de Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos' que te hará llorar

Maisie Williams comenzó su carrera interpretando el papel de Arya Stark en 'Juego de Tronos' siendo una niña. Ocho años después, el cambio de la actriz es muy notable y más cuando se compara con las imágenes del comienzo de la serie. Ahora se ha publicado una fotografía del pasado de Williams tras fichar por la ficción de HBO que te va a emocionar cuando la veas.

Maisie Williams como Arya Stark en el final de 'Juego de Tronos'

HBO Maisie Williams como Arya Stark en el final de 'Juego de Tronos'

Publicidad

El vacío que ha dejado 'Juego de Tronos' tras la emisión de su capítulo final, 8x06: 'El Trono de Hierro', es enorme. Y es que son muchos los años que la ficción de HBO nos ha acompañado, por ello este hueco es muy difícil de ocupar ahora.

Fue en el año 2011 cuando se emitió su primer capítulo, momento en el que conocimos a la mayoría del reparto de la serie que ha ido creciendo junto a nosotros a lo largo de este tiempo. Los casos más llamativos con respecto al cambio físico desde la primera temporada hasta la última es el de los intérpretes más jóvenes que empezaron siendo unos niños.

Uno de los ejemplos más claros es el de Maisie Williams, nuestra querida Arya Stark. Ahora hemos podido ver una desconocida imagen suya del pasado durante la lectura del primer guión de 'Juego de Tronos', una instantánea que nos ha devuelto a aquellos primeros años, y te avisamos: te va a emocionar al verla.

La fotografía se ha hecho pública gracias a la emisión del especial 'Juego de Tronos: La última guardia', donde vemos gran cantidad de imágenes detrás de las cámaras. Además de poder ver el emotivo momento en el que Kit Harington se entera del destino final de Daenerys, también vemos cómo empezó todo, en una lectura conjunta en la que aparecen los añorados Ned, (Sean Bean) o Catelyn Stark (Michelle Fairley), y donde Maisie Williams aparece sentada al lado de un jovencísimo Jaime Lannister, (Nikolaj Coster-Waldau) que contaba entonces con 40 años.

 

"Mira cómo era la pequeña Maisie en su primera lectura de guión... Lloro", escribe una usuaria de Twitter que ha subido la instantánea.

Maisie Williams comenzó su carrera interpretando a la pequeña Stark y alternó ese papel que ha mantenido hasta 2019 con otros proyectos en cine y televisión. Ha participado en varios cortometrajes y ha colaborado en la serie 'Doctor Who' durante cuatro capítulos. Tiene pendiente el estreno de 'Los Nuevos Mutantes' en la que será la décimo tercera película de la franquicia X-Men.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams con la que dice adiós a Arya para siempre

Publicidad