ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA UN ESPAÑOL

ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA UN ESPAÑOL

'Juego de Tronos' "duplica" a Daenerys: conoce a los dobles de los personajes

No todas las escenas de 'Juego de Tronos' están protagonizadas por los principales actores de la ficción. Aunque no seamos capaces de percibirlo, muchas de las tomas las graban los dobles de los actores, entre los que se encuentra un español y una joven modelo británica que podría llegar a tener un papel propio en la serie estrella de HBO.

No ves doble. Muchos de los personajes de 'Juego de Tronos' cuentan con dobles para las escenas de riesgo. Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Daario Naharis, Missandei o Hizdahr Loraq son algunos de los personajes de 'Juego de Tronos' que en ocasiones están interpretados por sus dobles. Ahora han salido a la luz las imágenes en las que los dobles de los actores se reúnen en el set de rodaje de la quinta temporada de la ficción.

Entre estos actores, encontramos al español Ignacio Jiménez, el doble oficial de Daario Naharis. Rosie Mac es la doble de Emilia Clarke. La joven modelo británica ha gustado a los guionistas de la ficción, que están pensando en otrogar un papel propio a Mac en la serie.

La quinta temporada de la serie se estrenó el pasado 12 de abril con récord de audiencia en EEUU, tras superar los 8 millones de espectadores. 

Objetivo TV | Madrid | 28/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.