RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' conquista la playa de San Juan de Gaztelugatxe

Los actores Peter Dinklage y Liam Cunningham se encuentran en la localidad vasca para rodar algunas de las escenas de la nueva temporada de la serie de HBO. Otra de las playas que aparecerán en la séptima entrega de 'Juego de Tronos' será Barrika.

Rodaje de 'Juego de Tronos' en Euskadi
Rodaje de 'Juego de Tronos' en Euskadi | Rodaje de 'Juego de Tronos' en Euskadi

Seguro que te interesa

Después de rodar en Barrika, el equipo de 'Juego de Tronos' se ha trasladado a la playa de Muriola. El rodaje de la séptima temporada de la superproducción de HBO ha conquistado Vizcaya bajo fuertes medidas de seguridad.

El diario 'El Correo' ha podido grabar a los actores Peter Dinklage y Liam Cunningham en San Juan de Gaztelugatxe, donde continúan grabando la nueva entrega de la serie, que no llegará hasta verano de 2017.

El rodaje contaba con unas medidas de seguridad propias de una cumbre internacional, según informa el diario. A lo largo de la mañana de este pasado jueves, los actores se desplazaron en furgonetas con los cristales tintados desde el campamento base del equipo de producción en la playa de Barrika hasta el arenal de Muriola.

en Videos

@objetivotv | Madrid | 21/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.