ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡FELICIDADES!

"Un profundo terror existencial": El arriesgado y loco plan de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por su 34 años con el que se ha jugado la vida

La actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha compartido con sus seguidores el arriesgado y loco plan que ha hecho por su 34 años con el que se ha jugado la vida.

Publicidad

Desde que en abril de 2011 se estrenó por primera vez la serie 'Juego de Tronos', la vida de sus protagonistas no ha vuelto a ser la misma. Durante las ocho temporadas que duró la ficción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin hemos visto crecer a todos y cada uno de sus actores.

Desde Sophie Turner hasta Jon Snow, pasando por Emilia Clarke. Nuestra querida Madre de Dragones que tan polémico final tuvo en el último capítulo de la serie.

Como buenos fans de GOT, seguimos todavía el día a día de los protagonistas y este viernes la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen cumplía 34 años y quiso celebrarlo de una forma muy especial.

"¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños?", "Mis expresiones faciales te dicen todo lo que necesitas saber", decía en el texto que acompaña a las imagenes. Desde luego que es una forma arriesgada y alocada de cumplir años, en el vídeo de arriba te mostramos cual ha sido la aventura que ha corrido la actriz.

...

Seguro que te interesa...

La ruptura amorosa secreta que marcó a Emilia Clarke al principio de su fama en 'Juego de Tronos'

Publicidad