ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

por la muerte de George Floyd

'Juego de Tronos': El aplaudido alegato de Sophie Turner (Sansa Stark) durante las protestas de EEUU

La actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha acudido a las protestas de Estados Unidos por la muerte de George Floyd y este es su alegato.

Publicidad

La actriz Sophie Turner se ha convertido en una persona de lo más influyente desde que interpretó a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.

La joven comenzó su trayectoria profesional en la ficción de HBO cuando tan solo tenía 15 años y ahora es toda una estrella de Hollywood. Al igual que su marido Joe Jonas, con el que está esperando su primer hijo en común.

Después de lo ocurrido en Estados Unidos con el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, han sido muchas las protestas que se han levantado en distintas ciudades bajo el lema 'Black Lives Matter'.

La actriz ha acudido a una de estas manifestaciones con su pareja y ha querido compartir un vídeo donde puedes escuchar su alegato. Dale al play para verlo.

...

Seguro que te interesa...

La condición que Sophie Turner ('Juego de Tronos') le puso a Joe Jonas para estar juntos está relacionada con 'Harry Potter'

Publicidad