ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NUEVO RÉCORD

'El juego del calamar' se convierte en la serie más vista de la historia de Netflix tras pulverizar el récord de 'Los Bridgerton'

'El juego del calamar' ya es oficialmente el mejor estreno de la historia de Netflix, generando más de 111 millones de visualizaciones en solo 28 días.

Publicidad

Es algo con lo que ya mucha gente contaba, pero ahora es oficial. 'El juego del calamar' se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix, superando con mucho los datos de 'Los Bridgerton', que hasta ahora ostentaba ese título.

El drama coreano ha sido visto por 111 millones de usuarios en sus primeros 28 días, mientras que 'Los Bridgerton' alcanzó 82 millones de reproducciones en el mismo periodo de tiempo. Hay que indicar que Netflix contabiliza como una visualización a cualquiera que corresponda a dos minutos de un episodio.

 

La serie surcoreana, convertida en un fenómeno de masas a nivel mundial, supera a otros formatos de éxito como 'Los Bridgerton', 'Gambito de dama' o 'Stranger Things'.

El vicepresidente de contenido de Netflix en Corea, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda ya ha expresado que el éxito de la serie ha ido "más allá de nuestros sueños más locos".

Minyoung Kim le contó a la CNN que: "Cuando comenzamos a invertir en series y películas coreanas en 2015, sabíamos que queríamos hacer historias de clase mundial para los principales fanáticos del contenido K en Asia y el mundo. Hoy, 'El juego del calamar' ha ido más allá de nuestros sueños más locos".

Sinopsis de 'El juego del calamar'

La serie de nueve episodios, que se estrenó hace solo unas semanas, cuenta la historia de un grupo de personas que participa en lo que parece ser una inocente serie de juegos infantiles.

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

Seguro que te interesa:

Quién es Wi Ha Joon, el atractivo actor de 'El juego del calamar', que ha triunfado en redes sociales

Publicidad