WI HA-JOON

El actor de 'El juego del calamar' que cree que la serie puede convertirse en una aterradora realidad

Según Wi Ha-Joon, actor que interpreta al policía en 'El juego del calamar', lo que hemos visto en la serie podría convertirse en realidad.

Publicidad

'El juego del calamar' nos muestra cómo unos juegos infantiles podían convertirse en un juego por la supervivencia en el que todo el mundo está dispuesto a hacer cualquier cosa por sobrevivir. Evidentemente se trata de una ficción y nada tiene que ver con la realidad. Aún así, parece ser que hay un actor de la serie que cree que lo que hemos visto en 'El juego del calamar' podría llegar a ocurrir.

Wi Ha-Joon interpreta a Hwang Jun-Ho, un policía que trata de infiltrarse en la perversa organización que organiza estos juegos tan macabros. Si bien es cierto que todavía no hay una respuesta clara y que parece que aún puede haber más temporadas, el actor ha desvelado que es posible que lo visto en la serie pueda llegar a convertirse en una aterradora realidad.

Wi explica en The Sun los motivos por los que cree que podría llegar a ocurrir algo como lo visto en 'El juego del calamar': "Si la competitividad extrema y la brecha de riqueza que hay en la sociedad persiste. Pero realmente espero que esto nunca llegue a ocurrir".

Además, el actor añade: "Creo que mucha gente se identifica con el mensaje de 'El juego del calamar' y por eso se han metido tanto en la historia. Porque ahora mismo nos encontramos en tiempos turbulentos en todo el mundo debido a la crisis del COVID-19".

'El juego del calamar' es la serie del momento

Se ha convertido en una de las series de más popularidad actualmente y es que 'El juego del calamar' ha recibido una acogida a lo grande en Netflix contando con millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

La serie cuenta la historia de cómo algunos ciudadanos que tienen grandes problemas económicos son invitados a unos juegos que, si ganan, se llevarán 40 millones de dólares. Eso sí, hasta que no empieza este concurso no se darán cuenta de que si pierden, el castigo es la muerte.

Por supuesto los juegos son organizados por una asociación que poco o nada se conoce sobre ella, disfrutando así de cómo unos pocos se matan por dinero.

Seguro que te interesa:

El final explicado de 'El juego del calamar': todo lo que ocurre después de ganar el dinero

ObjetivoTV » Series

Publicidad