ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA CADENA ABC

Joss Whedon salta de nuevo a la pequeña pantalla con 'Los Vengadores'

El creador de éxitos televisivos como 'Firefly' o 'Buffy cazavampiros' volverá a la televisión con una adaptación basada en el universo de 'Los Vengadores'. El estreno tendrá lugar en la cadena de televisión ABC.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 09.08.2012 11:16

Joss Whedon

El director Joss Whedon tras dirigir la película de 'Los Vengadores'  toma ahora las riendas de su adaptación a la televisión con una serie que se estrenará en la cadena estadounidense ABC.

La concepción de este nuevo proyecto recaerá sobre Joss Whedon, quien dirigió la primera película de “Los Vengadores” y que participará en la secuela. Esto ha sido posible debido al acuerdo firmado por Whedon y Marvel que le permite lanzar proyectos de cine y televisión basados en los populares cómics de la compañía de Stan Lee.

La serie no se basará en los personajes de la película ni en los superhéroes, sino que, a pesar de desarrollarse en ese universo, tendrá como protagonistas a personas normales que lidian con el día a día en un mundo donde existen seres excepcionales.

El éxito no se deja pasar
La película 'Los Vengadores'
se ha convertido en la tercera más taquillera de la historia solo por detrás de 'Titanic' y 'Avatar', algo que no ha dejado pasar la cadena ABC que ha estado muy atenta al gran éxito que ha obtenido en su paso por el cine y, por eso, han decididdo probar en la televisión.

Además de esta adaptación televisiva, 'Los Vengadores' también tendrá segunda parte en el cine. Joss Whedon  también estará al frente de la continuación de la saga y en esta ocasión sí que los personajes serán los mismos que en la primera parte.

Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia volverán a la pequeña y gran pantalla, aunque tendremos que esperar para poder verlos a todos en acción.

 

Publicidad