ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 14 DE MAYO

Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, en una relación a distancia en el primer tráiler de la temporada 2 de 'High School Musical: The Musical: The Series'

Después de meses de drama por lo que ha ocurrido con los protagonistas Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, los fans de 'High School Musical: The Musical: The Series' tienen buenas noticias: ¡ya está aquí el primer tráiler de la nueva temporada!

Publicidad

'High School Musical: The Musical: The Series' fue un curioso experimento de Disney+ que ha resultado todo un éxito, y es que como su propio nombre indica sin filtros es un canto a la nostalgia de las exitosas películas protagonizadas por Vanessa Hudgens y Zac Efron.

'HSMTMTS' ha sido todo un éxito con su primera temporada para las nuevas generaciones, y como ya ocurrió con Zac y Vanessa, los fans están viviendo su propio culebrón fuera de las cámaras con la relación de los nuevos protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Los coprotagonistas han estado en el ojo del huracán mediático los últimos meses después de conocerse su aparente ruptura en la vida real, y la nueva relación de Joshua Bassett con la actriz Sabrina Carpenter. Todo este triángulo amoroso se ha visto acentuado por constantes rumores e indirectas escondidas en las canciones de los artistas, pues los tres han lanzado música en los últimos tiempos.

Mientras que el drama continúa fuera de la serie, dentro el primer tráiler de la temporada 2 ha dejado claro que Nini y Ricky, sus personajes, se enfrentarán también a obstáculos. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Nina es aceptada en un prestigioso conservatorio y tendrá que continuar su relación con Ricky a distancia, además de perderse el nuevo musical del instituto, que sorprendentemente no será sobre 'High School Musical 2', sino de 'La Bella y la Bestia'.

El tráiler adelanta los duros momentos que pondrán a prueba el amor de la pareja, y también los retos que tendrán los Wildcats participando en un competitivo concurso musical.

La temporada 2 de la serie de 'High School Musical' se estrena el 14 de mayo.

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett se sincera sobre el "momento de oscuridad" en el que escribió su nueva canción que creen que habla de Olivia Rodrigo ('HSM')

Publicidad