ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DON ARMANDO Y EL CUARTEL DE LAS FEAS

Jorge Enrique Abello se reúne con estas actrices de 'Yo soy Betty, la fea' y desvelan un romance: "Estuvimos juntos"

Hace muchos años que terminó 'Yo soy Betty, la fea' y ahora algunos de sus protagonistas han vuelto a reunirse. Jorge Enrique Abello (Don Armado) y algunas de sus compañeras han compartido secretos en una transmisión en directo.

Publicidad

En 1999, se estrenó una de las telenovelas más famosa de las últimas décadas, 'Yo soy Betty, la fea', una ficción colombiana que arrasó en éxito y que en España pudimos ver en Antena 3. Estaba protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello quienes encarnaban a Beatriz Aurora Pinzón Solano y Armando Mendoza.

Ahora, el actor Jorge Enrique Abello acaba de hacer felices a muchos fans por todo el mundo, trayendo de vuelta la nostalgia por Don Armando y por la serie completa. Todo esto solo con un directo en Instagram. Pero no uno directo cualquiera, sino uno en muy buena compañía, ya que invitó a varias compañeras de la mítica ficción colombiana.

Abello está realizando varios programas en su cuenta personal de Instagram de la misma manera, a modo de podcast y con diferentes invitados. Y a este lo ha llamado 'El cuartel de las bellas', por haber invitado a las componentes de 'El cuartel de las feas' en 'Yo soy Betty, la fea'.

Así, se reunieron con él Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Marcela Posada, Luces Velásquez y Paula Peña, las actrices que daban vida a Aura María, Mariana, Sandra 'la jirafa', Bertha y Sofía. El grupo aprovechó para contar muchas anécdotas del set de rodaje, pero también se pusieron al día de sus vidas en la actualidad.

Aunque la gran revelación llegó de la mano de Marcela Posada (Sandra 'la jirafa' en la serie) que confesó que ella y Fernando Gaitán, quien falleció en 2019 y era el director de la ficción, mantuvieron una relación sentimental en el pasado.

"Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses", dijo Posada, haciendo partícipes a la audiencia de la transmisión en directo de un secreto muy bien guardado, pero que al parecer todos conocían. La actriz lo definió como su 'traga eterna' y María Eugenia Arboleda (Mariana) agregó: "el amor de Marcela, me acuerdo".

Los fans lo disfrutaron muchísimo y así se lo hicieron saber a los actores en los comentarios, puesto que el directo ya ha sido guardado como vídeo en el perfil de Jorge Enrique Abello.

Seguro que te interesa...

'Yo soy Betty, la fea': La enfermedad que Jorge Enrique Abello sufre por haber dado vida a Don Armando

Publicidad