¿Habrá un posible spin-off de la serie?

¿Habrá un posible spin-off de la serie?

Lo que Johnny Galecki tiene que decir sobre una posible continuación de 'The Big Bang Theory'

Cuando el final de 'The Big Bang Theory' está más cerca que nunca el actor que da vida a Leonard Hofstadter en la serie, Johnny Galecki, se ha querido pronunciar sobre una posible continuación de la ficción de CBS y su respuesta ha sido rotunda.

@objetivotv | Madrid | 13/11/2018

Johnny Galecki y Jim Parson en 'The Big Bang Theory'
Johnny Galecki y Jim Parson en 'The Big Bang Theory' | CBS

La temporada 12 de 'The Big Bang Theory', que está actualmente en emisión, será la última de la serie como todos sabemos. Por lo que queda muy poco para saber cómo termina la historia de este grupo tan especial de amigos que nos han acompañado tantos años.

Fue la salida de Jim Parson, Sheldon Cooper, lo que provocó que la decisión final de la cadena fuese acabar la ficción con esta entrega la serie. Aunque muchos son los que se niegan a pensar que estamos a unos meses de no volver a ver a Penny, Leonard, Howard, Bernadette, Amy, Sheldon y Raj nunca más.

Por ello, en más de una ocasión se ha planteado la pregunta si podría haber algún tipo de continuación aunque el personaje de Jim Parson no aparezca. Un interrogante que ha contestado el actor Johnny Galecki de una manera rotunda. "La serie no podría continuar sin Jim", explicaba al medio 'News.com.a'.

Aunque, cuando le han rebatido su respuesta al decirle que muchas otras series continuaron aunque su protagonista se fuera, Galecki aseguraba que "nadie está interesado en un 'spin-off'".

Seguro que te interesa

El gran fallo de guion en 'The Big Bang Theory' que podría arruinar la historia de amor de Leonard y Penny

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.