ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRIMER PROYECTO COMO PRODUCTOR EN TELEVISIÓN

Johnny Deep producirá la nueva serie de Fox, 'Designated Survivor'

La empresa de Johnny Depp, Infinitym Nihil, se ha unido a la producción de la serie 'Designated Survivor', la nueva serie de Fox sobre un superviviente resignado que tendrá que tomar las riendas del Gobierno. La serie cuenta con Nikki Toscano como guionista y productor.

Johnny Depp

seestrena.com Johnny Depp

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.11.2015 13:05

Fox se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una nueva serie, 'Designated Survivor', y ha decido hacer un fichaje estrella. El actor Johnny Depp se unirá a la producción de la serie, con la ayuda de su empresa Infinitum Nihil, según informa Deadline.

No es la primera vez que Depp y su empresa se ponen al frente de la producción audiovisual de un proyecto, aunque sí será su primer trabajo para televisión.

'Designated Survivor' es una serie que narra la historia del Presidente, Vicepresidente y el Gabinete del Gobierno, todos reunidos en un evento similar al del Estado de la Unión. Pero, sospechosamente, uno de los miembros del Gabinete desaparece.

El 'superviviente designado', escondido en un lugar con una gran seguridad, está preparado para asumir el poder de la presidencia después del aniquilamiento del Gobierno en un ataque.

Publicidad