ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETA A SAM TARLY

John Bradley de 'Juego de Tronos' se convirtió en actor para conocer a una Spice Girl

Los actores tienen diferentes motivaciones para dedicarse a la interpretación. John Bradley lo tenía claro: el actor de 'Juego de Tronos' se convirtió en intérprete para ¡conocer a una Spice Girl! ¿Habrá hecho su sueño realidad?

Samwell Tarly

. Samwell Tarly

Publicidad

John Bradley, quien se ha hecho famoso por interpretar a Sam Tarly en 'Juego de Tronos', acudió al programa del cómico Josh Gondelman donde participó en una ronda de 'Wiki What?', confesando algunos aspectos de su vida privada.

Según declaró Bradley, de pequeño, se dijo a sí mismo que llegaría a ser famoso para poder conocer a Geri Halliwell, su Spice Girl favorita. "Ingenuamente, cuando tenía ocho años me dije a mí mismo: "tengo que hacerme famoso para poder conocer a Geri Halliwell", confesó el actor.

Aunque ahora es mundialmente conocido, Bradley todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a Geri Halliwell. En cambio, su amigo Jon Snow sí que conoce a la cantante como pudimos ver en el Instagram de Halliwell: Kit Harington bromea con la cantante sobre cuánto sabe.

Publicidad