'Friends', la serie que nos conquistó contándonos las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por su gran amistad sigue dando de qué hablar 25 años después de su estreno.

El creador de la serie 'Friends', ha desvelado que el final amoroso que finalmente se emitió de Phoebe, no fue la única opción que se barajó. Hablamos de que en un principio, el hecho de aceptar casarse con Mike (Paul Rudd) no era seguro.

Tal y como los fans sabemos, Phoebe mantuvo una relación muy afectiva tanto con Mike como con David y la pedida de matrimonio pudo haberse dado con cualquiera de los dos. Ahora, Crane ha explicado que efectivamente lo que pensábamos los seguidores de la serie podía haber sucedido, declarando a Radio Times lo siguiente: "Ni siquiera recuerdo todas las piezas que nos llevaron al final, pero sí, podría haber sido al revés y el final de Phoebe hubiera sido genial con cualquiera de las dos opciones".

Hank Azaria como David en 'Friends' | NBC

Además, por si quedaba alguna duda sobre la posibilidad que ambos personajes tuvieron con Phoebe, explicó: "Ambos son actores increíbles. Quiero decir, tanto Paul como Hank Azaria son fantásticos, y fantásticos con ella. Definitivamente había una posibilidad porque no sabíamos con quién terminaría Phoebe".

Otros seguidores de la serie, incluidos los propios Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, habrían querido que sus personajes, Phoebe y Joey, acabasen juntos. ¡Y es que nunca llueve a gusto de todos!

Seguro que te interesa:

¿Se ha operado Phoebe? La imagen de Lisa Kudrow ('Friends') de joven donde era completamente diferente