ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ DE 'DINASTÍA'

Joan Collins reaparece espectacular a los 88 años en España

La icónica villana de la serie 'Dinastía', Joan Collins, ha asistido a un evento benéfico en Mallorca y lo ha hecho junto a su marido Percy Gibson y luciendo un despampanante vestido rojo.

Publicidad

Joan Collins fue una actriz de increíble éxito en la década de los 80 gracias a la mítica serie 'Dinastía'. La historia se desarrollaba en Denver, capital de Colorado, y contaba la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa la Denver Carrington.

En este drama estadounidense estrenado en 1981 que ya es histórico, Joan Collins daba vida a Alexis Morell Carrington, la villana. Y con sus atuendos y sombreros de ala enorme se convirtió en todo un símbolo de lujo y ostentación y hasta en un referente del mundo de la moda.

Pero antes de ser Alexis Morell Carrington en casi 200 capítulos de 'Dinastía', la actriz ya tenía una gran trayectoria. Interpretó a The Siren en 'Batman', a Edith Keeler en 'Star Trek', a Nicole Vedette en 'Misión: Imposible' y a Sidonie en 'Los persuasores' entre otros muchos proyecto.

Además, a la vez que en 'Dinastía', también fue Janine Adams en 'Vacaciones en el mar', una también muy aclamada serie, o Helene Junot en 'Pecados'.

Y aunque sigue en activo, sus últimos papeles son de 2018: The Grand Duchess en 'The Royals' y Evie Gallant/Bubbles Mcgee en la exitosa serie 'American Horror Story'.

Ahora, ha reaparecido para un evento muy especial. Con 88 años y un vestuario espectacular, Joan Collins ha posado en un baile benéfico en Mallorca, con su marido Percy Gibson.

Joan Collins
Joan Collins | GTRES

Ha elegido para la ocasión, que según ella es el "primer evento adecuado" después de un año y medio de pandemia de coronavirus al que puede asistir, un despampanante vestido de color rojo y un collar grande y vistoso de pedrería con un par de pendientes a juego.

Mientras tanto, su marido Percy Gibson (de 56 años) ha optado por un elegante y clásico traje de chaqueta de blanco, con una camisa del mismo color y una pajarita negra. Todo ello coronado por un pañuelo a juego con el look de Collins, de un rojo intenso. El matrimonio lleva unido desde hace casi 20 años, en 2002.

En la siguiente foto, ambos posan junto a Marcel Remus, el presentador del evento:

Joan Collins, Percy Gibson y Marcel Remus
Joan Collins, Percy Gibson y Marcel Remus | GTRES

Publicidad