Sin fecha de estreno

Sin fecha de estreno

Joan Collins, nuevo fichaje de la octava temporada de 'American Horror Story'

Joan Collins, conocida por interpretar a la maquiavélica Alexis Carrigton en la famosa serie de los años 80 'Dinastía', ha fichado por la octava temporada de 'American Horror Story'. La actriz se encuentra actualmente en la serie 'The Royals' pero pronto podremos verla, en un papel aún por determinar, en la famosa serie de Ryan Murphy.

JOAN COLLINS EN LA FIESTA POST OSCAR 2016 DE VANITY FAIR
JOAN COLLINS EN LA FIESTA POST OSCAR 2016 DE VANITY FAIR | Gtres

Joan Collins es la actriz que dio vida a Alexis carrigton en la famosa serie de los años 80, 'Dinastía'. Collins, que actualmente tiene tiene un papel recurrente en 'The Royals', se suma al reparto de la franquicia de terror creada por Ryan Murphy y que por ahora está compuesto por Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters.

Aún no conocemos más detalles sobre el papel de Collins, pero la octava temporada de 'American Horror Story' transcurrirá en el futuro en un mundo post-apocalíptico y varios rumores indican que se situará en 2032 y que recibirá el título Radioactive, algo que ni ha confirmado ni ha negado Murphy. Se espera que el rodaje empiece dentro de muy poco para llegar al estreno el próximo otoño en FX. Te dejamos una foto de Joan Collins como la malvada de la serie 'Dinastia' para que refresques la memoria.

Joan Collins en 'Dinastía' | Dinastía

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.