ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

Jim Broadbent revela qué personaje interpreta en 'Juego de Tronos'

El actor conocido por su papel en la saga cinematográfica 'Harry Potter' ha revelado cómo será su personaje en la serie de HBO. Jim Broadbent fue uno de los fichajes más sonados de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Jim Broadbent

EW Jim Broadbent

Publicidad

Jim Broadbent | EW

Jim Broadbent, quien interpretó a Horace Slughorn en la saga cinematográfica 'Harry Potter', es uno de los nuevos fichajes de cara a la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

El actor ha comentado detalles sobre su personaje, del que hasta ahora poco sabíamos. Cuando HBO anunció su fichaje dijo que interpretaría un papel "significativo" y los rumores se dipararon porque podría dar vida a Howland Reed, padre de Jojen y Meera Reed.

Según ha confirmado Jim Broadbent en Screen Crush, interpretará a un Maestre. "Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada episodio", ha declarado.

En esta misma entrevista, Broadbent ha dicho que compartirá escenas con John Bradley, quien da vida a Samwell Tarly. La última vez que vimos a este personaje en la sexta entrega fue cuando consiguió llegar a la Ciudadela de Antigua, la sede central de la Orden de los Maestres.

Habrá que esperar aún unos meses, ya que HBO no estrenará la séptima temporada de 'Juego de Tronos' hasta que llegue el verano. La cadena todavía no ha confirmado la fecha exacta, aunque se filtró el 25 de junio, aunque el actor Liam Cunningham habló del mes de julio.

Publicidad