UNA DE LAS SORPRESAS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

UNA DE LAS SORPRESAS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Jessica Biel ya tiene sustituta para la nueva temporada de 'The Sinner'

Carrie Coon protagonizará los nuevos capítulos de 'The Sinner', la serie revelación de la pasada temporada. La actriz ha protagonizado las series 'The leftovers' y la tercera entrega de 'Fargo'.

Bill Pullman y Jessica Biel en 'The Sinner'
Bill Pullman y Jessica Biel en 'The Sinner' | Netflix

'The Sinner' fue una de las series revelación de la pasada temporada televisiva. Relanzó la carrera de Jessica Biel, protagonista de la primera entrega de la ficción, un trabajo que le supuso una nominación a los Globos de Oro. No extrañó a nadie que USA Network confirmara una segunda temporada para la miniserie, pero ¿cómo encajaría el papel de Biel en esta nueva entrega?

Después de confirmarse que Jessica Biel no tiene previsto reaparecer como Cora en esta nueva temporada porque su historia ya está finiquitada (aunque la actriz seguirá como productora ejecutiva de la ficción), el canal ya ha encontrado la actriz para sustituirla y despertar interés de cara a la segunda temporada: Carrie Coon.

Carrie Coon | Agencias

Coon protagonizó 'The leftovers' y su último trabajo en la pequeña pantalla ha sido la tercera entrega de 'Fargo'. La actriz interpretará a Vera, la líder de una comunidad que dice estar comprometida con crear una utopía. Bueno, y lo que para ella es una comunidad para el resto del mundo es una secta.

Quien sí continuará en la segunda temporada de 'The Sinner' es Bill Pullman, que volverá a interpretar al detective Harry Ambrose.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.