SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Jessica Biel podría volver a 'The Sinner'

La segunda temporada de la serie de USA Networks podría contar de nuevo con Jessica Biel. La intérprete estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor actriz por su trabajo en 'The Sinner'. La nueva entrega ha confirmado que Carrie Coon será la protagonista, junto a Bill Pullman.

Jessica Biel en 'The Sinner'
Jessica Biel en 'The Sinner' | USA Network

La segunda temporada de 'The Sinner' podría contar con Jessica Biel. La protagonista de la primera entrega, por la que estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor actriz, ha declarado que no descarta aparecer en los nuevos capítulos, que ya tienen protagonista confirmada: Carrie Coon.

"Definitivamente voy a estar involucrada como productora, no puedo decir mucho más sobre si apareceré en los nuevos capítulos sin revelar mucho, porque acabamos de empezar a desarrollar los guiones", ha declarado la actriz a The Hollywood Reporter.

Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de 'The Sinner', junto a Bill Pullman que volverá a interpretar al detective Harry Ambrose.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.