ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADIÓS INESPERADO

Sorpresa: Jesse Williams (Jackson Avery) abandona 'Anatomía de Grey' con este mensaje

Los fans de 'Anatomía de Grey' no ganan para disgustos, y ahora se ha anunciado que otro de sus protagonistas deja la serie muy pronto; el doctor Jack Avery, Jesse Williams.

Publicidad

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' ha estado llena de sorpresas y baches emocionales, y ahora que está llegando a su fin llega otra noticia devastadora para los fans: un nuevo protagonista abandona la ficción médica, como ya adelanta la promo del nuevo capítulo que puedes ver arriba.

Se ha especulado mucho sobre si la longeva serie estaba preparando su final debido a rumores de que no habían renovado o el hecho de que Ellen Pompeo tiene nuevo proyecto.

Aunque por el momento no hay nada oficial, el comunicado que han lanzado la showrunner y el actor que se despide a final de mes inclinan la balanza a que no hay un final concretado, pues haría innecesario esta despedida individual.

Jesse Williams, que ha interpretado al doctor Jackson Avery durante años, ha confirmado su salida de la serie con un comunicado al que se le ha unido la actual showrunner Krista Vernoff.

Al parecer, el hecho de que vuelva Sarah Drew (April Kepner) es en realidad para cerrar la historia de Jackson en su despedida. Su último capítulo será el del 20 de mayo. ¿Harán algo parecido a lo de Karev con Izzie?

"Estaré por siempre agradecido a las oportunidades sin límite que me ha dado Shonda, la cadena, el estudio, mis compañeros, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]", aseguraba según recoge Deadline.

"Como actor, director y persona, he sido extremadamente afortunado de aprender tanto de tantos, y agradezco a nuestros preciosos fans, que le dan tanta energía y aprecio a nuestro mundo".

"La experiencia y la resistencia que se ganan de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos", terminaba.

Por su parte Vernoff añadía que Jesse es "un extraordinario artista y activista. Ver su evolución los últimos 11 años en la pantalla y fuera de ella han sido un regalo". También reconocía que "echaremos de menos terriblemente a Jesse y a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años".

Seguro que te interesa:

Izzie tenía un final: La showrunner de 'Anatomía de Grey' asegura que Katherine Heigl no se presentó a rodar su capítulo de despedida

Publicidad