SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Jennifer Hudson, invitada especial en 'Smash'

La oscarizada Jennifer Hudson será una de las apariciones estelares en la segunda temporada de la serie musical 'SMASH'. La actriz y cantante dará vida a una estrella de Broadway llamada Verónica Moore que ejercerá mucha influencia en las carreras de Ivy (Megan Hilty) y de Karen (Katharine McPhee).

Jennifer Hudson vestida de Versace
La actriz ya se ganó un Oscar por la película Dreamgirls. | Gtres

Jennifer Hudson se apunta a la televisión. La oscarizada actriz tendrá un cameo en la segunda temporada de la serie musical 'SMASH'. La ficción produccida posr Steven Spielberg se emitió con éxito en la cadena NBC, que no dudó en renovarla en los UpFronts de mayo.

Hudson habló sobre su papel en la serie de la NBC en una entrevista concedida a Digital Spy y expresó sus deseos de empezar cuanto antes, además de subrayar la gran oportunidad que supondría su aparición en 'SMASH'.

"Es la oportunidad perfecta. Va a ser un reto, y estoy un poco intimidada por interpretar a esta gran estrella de Broadway", afirmó Hudson. "No puedo esperar para empezar", sentenció. En 'SMASH' se reencontrará con su antigua compañera del programa estadounidense American Idol, Katharine McPhee, una de las actrices principales de la ficción.

Tras saltar a la fama como ganadora del talent show 'American Idol', Jennifer Hudson se alzó con el Oscar a mejor actriz de reparto en 2006 por su actuación en el musical 'Dreamgirls', además de ganar un Grammy en 2009 a mejor album de R&B.

Habrá que esperar al próximo año para ver la segunda temporada de 'SMASH' en la que también veremos a Andy Mientus, la joven promesa de Broadway que abandona las tablas para sumergirse en los escenarios de la serie musical.

'SMASH' trata sobre una compañía de teatro que se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana actriz (Megan Hilty) que, cansada de ser siempre una segundona, quiere alcanzar la fama.

Agencias | Madrid | 05/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.