ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y TIENE QUE VER CON GLENN

Jeffrey Dean Morgan revela qué frase sobre Glenn luchó por eliminar del primer episodio de la temporada 11

Ya se ha estrenado el primer capítulo de la que parece que será la última temporada de 'The Walking Dead' y uno de sus actores más emblemáticos, Jeffrey Dean Morgan, quien se mete en la piel de Negan, ha confesado la frase que odió.

Publicidad

La temporada 11 de 'The Walking Dead' ya ha llegado y lo ha hecho por la puerta grande. Aunque el uso de un otro cliffhanger ha disgustado un poco, tampoco ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a sus actores, como a Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al sanguinario Negan.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor ha revelado qué frase de Negan en este primer capítulo de la temporada luchó por eliminar. En este episodio Negan sospecha que Maggie lo ha llevado a los túneles del metro para matarlo. Y declara, con dureza, que no dejará que Maggie lo ponga "como un perro, como lo fue Glenn".

Glenn era la pareja de Maggie, con quien además tiene un hijo, y a quien Negan mató en la temporada 7 con Lucille, su bate de béisbol envuelto en púas. "¡Luché!" asegura Jeffrey Dean Morgan.

"Esa es la única línea que inmediatamente llamé a la showrunner, Angela Kang y le dije 'No puedo decirlo. No puedo jod*rlo todo trayendo a colación el nombre de Glenn aquí'", añade. "'Cualquier buena voluntad que Negan haya puesto de su parte, va a saltar por la ventana en el momento en que diga Glenn'", lamenta el acto.

"Traté de eliminarlo de la línea por completo. No pensé que fuera necesario. Y pensé que seguro que me dejarían cambiarlo. Lo filmé de tres o cuatro maneras diferente. Probé todo lo demás. Le dije: 'tu pareja' y otras cosas. Pero al final fue como: 'Bueno, vamos a probar la p*ta línea de Glenn'. Y luego, por supuesto, cuando vi el corte, pensé: '¡Oh, c*brones!' [risas] Tuvieron que meterlo".

El cliffhanger del primer capítulo de esta temporada

Si ya esta serie ha sido criticada varias veces por el uso de los cliffhanger, algo que ha vuelto a ocurrir ahora Maggie. En el episodio 1 de la temporada 11, 'Acheron: Parte I', Maggie se aferra a un vagón del metro para no caer sobre un montón de zombies y el único que puede ayudarla es Negan. Pero Negan no hace nada y el capítulo termina con un plano en el que los dedos de Maggie ceden.

Esto, lejos de despertar una mayor expectación en los fans, solo ha hecho resurgir su molestia con los repetidos cliffhanger. Y, además, es evidente que el personaje de Maggie no morirá. Porque ya se la ha visto en material promocional de los nuevos capítulos y por la trama en sí, puesto que sería una mala resolución para el conflicto de Maggie y Negan, en el que todo parece abocado a un fuerte enfrentamiento entre los dos.

Seguro que te interesa...

El tráiler de 'The Walking Dead' para la que parece su temporada final

Publicidad