James Van Der Beek se convirtió en uno de los actores más famosos de finales de los 90 gracias a su personaje en 'Dawson Crece'. El actor actualmente está felizmente casado con Kimberly Brook, su segunda esposa, con la que contrajo matrimonio en 2010.

Kimberly y James son padres de cinco hijos y el próximo mes de abril esperaban que naciera su sexta hija pero, desgraciadamente, no ha podido ser. Ha sido el mismo actor quien ha compartido con todos sus seguidores la tragedia que han vivido tras el aborto de su pequeña el pasado fin de semana.

"Devastado. En estado de shock. Así es como nos sentimos ahora mismo después de Alma que pensábamos que sería bienvenida en nuestra familia en abril... ha tomado un atajo a lo que sea que esté más allá de esta vida. Ya hemos pasado por esto antes, pero nunca tan tarde en el embarazo, y nunca acompañado de una amenaza tan aterradora y horrible para Kimberly y su bienestar", empezaba diciendo el intérprete en una publicación en Instagram donde aparece su mujer en el hospital junto a una de sus hijas.

"Estoy agradecido de que ahora se esté recuperando, pero acabamos de comenzar a desempaquetar las capas de este. Gracias a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo (y compañeros de baile) que se han presentado tan bellamente durante este tiempo. Como muchos de ustedes han dicho, "No hay palabras ..." y es cierto. Es por eso que en un momento como este es suficiente saber que estás allí. Afligido Y contando nuestras bendiciones hoy", continuaba escribiendo en la publicación.