SEGUNDA TEMPORADA DE SU WEBSERIE

SEGUNDA TEMPORADA DE SU WEBSERIE

James Franco, al estilo Walter White en el tráiler de 'Making a scene'

James Franco se ha metido en la piel de icónicos personajes de la televisión como Walter White, Jon Snow o Carrie Bradshaw para promocionar la segunda temporada de 'Making a scene with James Franco', la webserie que protagoniza. La segunda entrega se estrenará el 9 de septiembre y, en esta ocasión, se centrará en las series más famosas de la televisión.

La segunda temporada de 'Making a scene with James Franco' comienza a dar las primeras pistas de qué se trae entre manos. El actor se ha metido en la piel de personajes como Walter White, Jon Snow, las chicas de 'Gossip Girl' o Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' para el primer tráiler oficial de la segunda entrega.

La primera temporada de la serie de AOL reinterpretó algunos de los momentos más reconocibles del cine como el baile de 'Dirty Dancing', 'Resplandor' o 'Batman', y en esta segunda entrega le ha tocado a la pequeña pantalla.

El vídeo, de un minuto de duración, muestra una ruleta con el nombre de las series más legendarias de la televisión. Además, presenta un pequeño adelanto de lo que contendrá la segunda entrega, como una versión 'cowboy' de 'Gossip Girl'.

El tráiler también incluye la caracterización de Franco como Jon Snow, uno de los personajes más sonados de la serie 'Juego de Tronos', una reinterpretación que anunció hace unas semanas cuando presentó el cartel de 'Making a scene' al más puro estilo 'Winter is coming'.

La segunda temporada de 'Making a scene' se estrenará el 9 de septiembre.

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.