ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿VES LA INSPIRACIÓN?

¿Imitando a Betty? La íntima sesión de fotos de Cole Sprouse con una conocida actriz que ha recordado a su ex Lili Reinhart ('Riverdale')

Cole Sprouse ha vuelto a hacer gala de su talento más allá de la interpretación con una evocadora sesión de fotos a la actriz Kathryn Newton.

Publicidad

Cole Sprouse y Lili Reinhart se separaron hace meses, pero los fans siguen buscando cada mínima conexión de la pareja que ahora se ha reencontrado en el nuevo rodaje de 'Riverdale'.

La relación de sus personajes Jughead y Betty traspasó la pantalla y los actores han estado juntos durante años, aunque finalmente tomaron caminos separados al principio de la cuarentena por el coronavirus.

Lili Reinhart ha tenido unos meses duros donde ha compartido su lucha por la concienciación de la salud mental con todos sus fans, mientras que Cole ha estado más ausente que nunca y se tomó un respiro de las redes sociales y de su ajetreada vida durante el confinamiento.

Ahora, ambos están de vuelta en Canadá para continuar el rodaje de 'Riverdale', aunque según parece en redes no tienen mucha relación más allá del set.

Pero los fans más atentos han encontrado una curiosa conexión con Lili en el último trabajo de Cole como fotógrafo, donde ha colaborado en una íntima sesión con la actriz Kathryn Newton ('The Society', 'Big Little Lies'). Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El extraño mensaje de agradecimiento de Cole Sprouse a los fans de 'Riverdale': "Es mucho más fácil enfrentarse a mi demonio"

Publicidad