ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR LA PANDEMIA

"Tengo que lidiar con mi pequeña caja de trauma": Lili Reinhart ('Riverdale') revela la ansiedad que ha sufrido estos meses

Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty Cooper en 'Riverdale', comenta en una conversación con el autor Sylvester McNutt III cómo le ha afectado la pandemia.

Publicidad

Lili Reinhart es conocida por su papel de Betty Cooper en la serie 'Riverdale'. La actriz no está pasando por su mejor momento, tras saberse hace unas semanas su ruptura con Cole Sprouse. A través de su Instragram ha contado cómo le ha afectado la pandemia durante los últimos meses. En este vídeo te mostramos cómo se sinceró la actriz a través de la red social.

La joven estrella de 'Riverdale' se ha convertido en todo un icono para una generación. Su activa labor en educar (y educarse) en temas sociales y su sinceridad han conseguido que se gane el cariño de muchos de sus fans.

Sin embargo, la actriz no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo unos días compartía una dura experiencia por la nadie debería pasar: fue coaccionada para mantener relaciones sexuales con 16 años. A pesar de todo lo que conlleva, Reinhart ha querido compartirlo con sus seguidores para evitar que le pase a nadie más.

Junto a esto se le suma la reciente ruptura de la actriz con Cole Sprouse, compañero de profesión y también actor en la serie 'Riverdale'. Tras haber pasado el confinamiento separados, se supo por su compañero de rodaje Skeet Ulrich que la pareja había roto.

La actriz también se ha mostrado siempre muy sincera en lo relativo a su salud mental. Ha confesado que ha tenido varios problemas de salud mental y desórdenes alimenticios, a pesar de su juventud. Es por ello que Reinhart se declaró en contra de los retoques estéticos que crean "estándares imposibles" de belleza, ya que son los encargados de causar dichos trastornos. De esta forma, la actriz se ha convertido en todo un icono de la belleza natural.

Reinhart se ha abierto un poco más en sus redes y ha contado cómo la pandemia ha afectado a su salud mental. En este vídeo te mostramos cómo ha sido su conversación sobre el tema con el autor Sylvester McNutt III.

...

Seguro que te interesa...

"Pecas y ojos inyectados en sangre": Lili Reinhart ('Riverdale') quiere que te fijes en su cara al natural

Publicidad