ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FICHAJES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

La increíble transformación de David Castillo en su llegada a 'Amar es para siempre'

Es tiempo de cambio y libertad en 'Amar es para siempre'. La ficción de Antena 3 contará con unos aires totalmente renovados y con la incorporación de dos actores muy conocidos. David Castillo ha cambiado radicalmente su aspecto para sumarse al elenco de la esperada séptima temporada, dale al play y no te pierdas su transformación.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.09.2018 14:27

La séptima temporada de 'Amar es para siempre' da pie a una nueva era en la historia de España. La ficción estará situada en 1975, año en el que muere el dictador Francisco Franco, pero los nuevos tiempos de transición no serán las únicas modificaciones que se podrán ver en la ficción: un nuevo elenco de actores se unirá a esta nueva entrega.

Entre las nuevas caras que se suman a la icónica serie de Antena 3, el joven actor David Castillo ('Manolito Gafotas') volverá a la pequeña pantalla.

Como nos han adelantado en la página oficial de la serie, el cambio al que se han tenido que someter los intérpretes para encajar con sus nuevos papeles ha sido impresionante. Castillo dará vida a Miguel Ilarramendi, un dibujante tímido y reservado de una revista satírica. Para meterse en la piel del personaje ha tenido un drástico cambio de imagen, no te pierdas el vídeo para descubrirlo.

El actor se suma a un reparto de lujo encabezado por María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz. 'Amar es para siempre' se emite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, en Antena 3.

Publicidad